Google+ Crastinia: La curiosa relación entre Oracle y Terminator 5

Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

La curiosa relación entre Oracle y Terminator 5

Si te dedicas al mundo de TI es probable que conozcas el software Oracle, incluso es posible que hayas trabajado con el, que sea una de tus herramientas actuales o vaya a serlo en un futuro.
Si no conoces este software, basta con saber que es un sistema gestor de bases de datos que ha convertido a sus creadores en algunos de los tipos con mas dinero en su cuenta bancaria caminando sobre la Tierra.

Larry Ellison es uno de esos tipos, el fundador de Oracle Corporation. Según Forbes ocupa la 5ª posición entre las personas con mayor fortuna personal en el mundo y conocido por multitud de rumores sobre sus extravagancias que ciertas o no, es lo de menos.

Los rumores no solo se contagian, incluso parece que se heredan y sobre Megan Ellison, una de las hijas de Larry, circulan todo tipo de chismes a lo Paris Hilton. Pero tampoco esto nos importa lo más mínimo.

Lo que sí nos importa es que Megan además de la excentricidad y seguramente un buen puñado de dólares, tambien ha heredado la productividad de su padre.

Con la fuerza de los 27 años ( y los millones ) ha fundado la productora de cine Annapurna Pictures, de donde han salido películas como: "The Master" , "La hora más oscura ( Zero Dark City) " o la nueva y quinta parte de "Terminator" entre otras.

No parece complicado empezar este negocio, incluso con acierto, teniendo a mano una de las mayores fortunas del mundo, pero ya de contar con semejantes posibles, al menos, dedicarlos al mundo del cine y entretenimiento quiza sea una diferencia con otros herederos.

En cualquier caso, desde Crastinia sugerimos un cameo de Larry Ellison en Terminator 5 como fundador de SkyNet.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Terminator1984movieposter.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario