Google+ Crastinia: Las 5 mejores aplicaciones Android para mejorar tu productividad personal.

Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Las 5 mejores aplicaciones Android para mejorar tu productividad personal.



Está claro que las listas funcionan. Lo sabemos. Todos lo sabemos, quizá por esto haya cada vez más listas de todo: Aplicaciones, coches, películas, discos, peinados...
Sea o no una tendencia desde Crastinia tenemos que reconocer que en más de una ocasión este tipo de listas nos han sido útiles.

Por este motivo planteamos la siguiente relación de aplicaciones Android para mejorar tu productividad personal, todas ellas gratuitas.

Jorte Calendario:

Empecemos por la base: Calendarios. Sino el mejor en castellano, uno de los mejores y más completos que vas a encontrar en Google Play. A Jorte Calendario no le falta ni le sobra una sola de todas las opciones que ofrece.




Timely:

Si el calendario es importante para gestionar turnos, citas y reuniones ser puntuales no lo es menos. Con un fantástico interfáz gráfico, Timely es uno de los despertadores mas funcionales, completos y gratos que hay en Google Play.





Almacenamiento en la Nube:

Ya no nos extraña a ninguno. Todo está en la nube. Si quieres descargarlo, ver o gestionar tus archivos necesitas alguna de estas tres aplicaciones, según el gestor de correo que utilices:






To-Do:


Las listas pendientes o "to-do lists" son otras de las imprescindibles. En este caso MyToodle, funciona conectandose al servicio web gratuito Toodledo que nos permite gestionar tareas de forma colaborativa.





CamScanner: 


Curiosa aplicación para escanear documentos empleando la cámara de fotos de nuestro smartphone.
Ya no tienes nada que envidiar a los servicios secretos de Su Majestad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario