Google+ Crastinia: Los 5 mejores juegos gratuitos para Android

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los 5 mejores juegos gratuitos para Android

Os ofrecemos una lista con los mejores juegos que hemos encontrado en la tienda Google Play.
¿Por qué los mejores? Seguid leyendo y lo sabréis.

 Miseria.

¿De que va?
De Lurk, una especie de erizo que tiene que jurársela para no ser devorado  por una araña de proporciones descomunales.

¿ Que tiene de especial ?
Primero, la música. En este aspecto es dificilmente superable ya que hablamos poco menos que de una BSO. También cuenta con unos fantásticos efectos de sonido que harán un placer de la experiencia de juego.
En cuanto a historia y atmósfera no tiene nada que envidiar a Silent Hill, ¿exagerado?
Pruebalo y diviertete:




Retrodefense.

¿De que va?
Parece el típico juego de defensa con torres hecho que lo convierte directamente en adictivo y decimos "parece" porque hay varios detalles que lo distinguen del resto.Sigue leyendo.


¿ Que tiene de especial ?
Lo primero que nos llama la atención es que esta ambientado en el espacio. Esto es un plus de "molonidad" en un juego. Multitud de tipos de torres de defensa para comprar, varios niveles, y hordas de enemigos te pondrán realmente difícil ganar la partida.
Buenos efectos de sonido y un estupendo "glow effect" completan el pack. ¡Pruebalo!






Plague.

¿De que va?
Curioso juego en el que tu eres el protagonista: Un virus que debe expandirse por el mundo y exterminar a toda la población antes de que los malvados científicos consigan una vacuna para acabar contigo.


¿ Que tiene de especial ?
La idea es buena, el juego es original y realmente adictivo. Te pasaras horas tratando de encontar la forma de acabar con todo ser viviente.
Buena música de fondo muy acorde con el nivel de tensión del juego, detalles simpáticos y buena interfaz harán que te pases muchas tardes y noches "evolucionando".





Bridge Constructor FREE.

¿De que va?
Eres un arquitecto y debes construir estructuras lo suficientemente resistentes como para que no se caigan con el paso de los vehículos. ¿Fácil?

¿ Que tiene de especial ?
 Gráficos en 3D de calidad más que aceptable para smartphones y el incremento de dificultad por niveles ¿O pensabas que con un poco de hormigon resistirias el peso ?




Glow Hockey.
  
¿De que va?
¿Hace tiempo que no vas a la fiesta de tu pueblo? Es el típico juego de discos flotantes. Pon a prueba tus reflejos y gánale a tu smartphone.

¿ Que tiene de especial ?
Sencillez a la hora de jugar. Entretenimiento desde el segundo 1 y un más que conseguido entorno gráfico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario