Google+ Crastinia: 4 Pequeñas joyas musicales.

Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

4 Pequeñas joyas musicales.



El drama se aproxima en esta escena de Drive. ( B.S.O Nightcall)


(Aconsejamos leer esta entrada con unos buenos auriculares para maximizar el efecto procastinador del mismo)


Escuchando algo de música, sano deporte practicado con cierta intensidad en Crastinia, y revisando esta vez los discos más conocidos o reconocidos de los últimos años; topamos con el ya mítico Nightcall de Kavinsky y Lovefoxxx.

Para quien no lo haya escuchado se trata de un buen tema musical de impecable producción cuyos responsables han debido, sin duda alguna, acariciar cada una de las ondas de síntesis que salian de sus máquinas para obtener como resultado un sonido cálido y agradable, tallando el rimo justo y la voz adecuada con la maestría de las mejores escuelas de escultores de todo el Renacimiento.

Así que después felicitar al artista y a quien quiera que se esconda tras la mezcla final de este tema, nos decidimos a buscar en la selva de youtube, un "cover" del mismo y dicha búsqueda ha dado origen a esta entrada.

Es común, hoy día, que aparezcan cientos de versiones de una canción de éxito, conocida, o que haya tenido buena acogida entre el público. Por el motivo que fuere. 
A veces, algunas de esas versiones son extraordinarios ejemplares que no tienen nada que envidiar al original, pues sus autores han sabido combinar con esplendida destreza los elementos necesarios para que su, en apariencia innecesaria, versión se transforme en una agradable sorpresa y derroche de lujo musical fruto del esfuerzo y la creatividad tantas veces anónima.

Como ejemplos, señalamos las siguientes pequeñas joyas músicales:



1) Kavinsky - Nightcall (Anna Paul cover)

 

 

 

 2) Get Lucky - Daft Punk ( George Barnett Cover )

 

 

 

 3) What is Love - Haddaway (David Greenham Percussive Acoustic )


 

4) Wake me up - Avicii ft. Aloe Blacc (Nikole Milik )



  ¡No dudes en comentar si conoces alguna otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario