Google+ Crastinia: Cerrar sesión remota en Facebook (móvil, Ipad y PC)

Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Cerrar sesión remota en Facebook (móvil, Ipad y PC)


Cerrar sesión remota en Facebook (móvil, Ipad y PC)


Más de 1.300 millones de usuarios registrados en Facebook, la red social más popular para bien  o para mal, y tú eres uno de ellos (con una probabilidad bastante elevada). Seguro que haces buen uso de la red y cuidas tu imagen digital pero acabas de recordar que has dejado abierta la sesión de tu cuenta de Facebook y ya no estás delante de ese PC. ¿Cómo lo solucionas?

No pierdas detalle porque a continuación, despues de guias como: Cerrar sesión en twitter: te contamos cómo cerrar una sesión de Facebook en remoto. Es muy sencillo:
  • En primer lugar, dirígete a la zona superior derecha de la pantalla, hasta el icono del engranaje, y haz clic sobre él para activar su menú desplegable y pulsar en la opción "Configuración".


  • Ahora verás cómo aparece un menú diferente en la zona izquierda de la pantalla. Allí haz clic sobre seguridad, como se indica en la imagen:


  • Al pulsar sobre "Seguridad" verás que aparecen varias opciones, y debes hacer clic sobre la última de ellas :  "Dónde has iniciado sesión" y pulsar en "Editar".

  • Hecho esto aparecerá la siguiente información sobre los lugares y equipos donde has iniciado sesión. Únicamente debes hacer clic sobre "Finalizar actividad"


Ahora puedes respirar con tranquilidad, pues tus sesiones de Facebook abiertas en otros ordenadores o terminales móviles han quedado cerradas y nadie podrá gastarte la típica broma que todos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario