Google+ Crastinia: Ocultar última conexión en Whatsapp

jueves, 27 de marzo de 2014

Ocultar última conexión en Whatsapp

Whatsapp ha incluido en su actualización a la versión 2.11.186 la posibilidad de ocultar la hora de última conexión. Aquí te contamos como activarla:

Whatsapp, la aplicación de mensajería corta creada por Jan Koum en 2009, ha superado los 450 millones de usuarios y recientemente ha sido adquirida por Facebook como parte de una estrategia de mercado por la que se ha pagado la cantidad de 19.000 millones de dólares; y no es de extrañar, dada la cantidad de usuarios y la facilidad de uso de Whatsapp.

A pesar de todo esto, hay aspectos en los que Whatsapp no destaca de forma positiva como sus deficiencias a la hora de transmitir información de manera segura, aunque por ahora esto no preocupa mucho.

Sin embargo, algunas particularidades de esta aplicación han modificado la forma de comunicarse de todos nosotros e incluso habrán desmontado más de una verdad a medias: hablamos de los dobles "check" o la famosa hora de "última conexión"y estos son los pasos para ocultarla:



  • En las opciones de Whatsapp selecciona "ajustes":


  • Ahora, "info de cuenta" :

 

  • Ahora pulsa sobre "privacidad" y en este apartado podrás modificar el campo "última vez" entre otros. 

  • Marcando "Nadie" ninguno de tus contactos podrá conocer cuál fué tu hora de última conexión. Eso sí, recuerda que tú tampoco podrás ver la de tus contactos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario