Google+ Crastinia: Playapp! todas las playas de España en tu Smartphone.

Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2015

Playapp! todas las playas de España en tu Smartphone.



La aplicación de playas definitiva: el mayor y más completo catálogo disponible de playas españolas donde encontrar playas vírgenes, nudistas, para practicar surf... podrás compartir esta información y ruta hasta la playa a través de Whatsapp, Twitter, correo, etc.

Encontrarás fotografías y una detallada descripción de todas y cada una de las playas de España con sus características más importantes:

- Imágenes de las playas.
- Localización.
- Descripción.
- Oleaje.
- Composición.
- Banderas azules.
- Largo y ancho.
- Nudismo.

Hemos construido esta aplicación que te ayudará a ahorrar tiempo y ganar diversión en verano. Catalogando las más de 3000 playas de la geografía española y localizándolas para ti de forma que con un poco de magia tecnológica, Playapp te acompañe hasta cualquier playa, trazando una ruta desde donde te encuentres, hasta la que deseas visitar.

Además, podrás decirle a todos tus amigos dónde estás y enviarles un enlace a través de Whatsapp, Twitter, Facebook, correo electrónico... con la descripción, foto y ruta hasta esa playa.
Pero no solo te llevamos a las playas y te hablamos de ellas. Hemos querido ir más alla e implementar un divertido juego de Realidad Aumentada que seleccionará para ti exclusivamente el camino que has de tomar para encontrar a tu media naranja este verano.

Toda esta información y mucha más disponible en Playapp. Recuerda: ninguna aplicación móvil dispone de semejante banco de datos.
Por último, pero no menos importante: es totalmente gratis. Como lo oyes, Playapp es totalmente gratuita. Para siempre.

Con Playapp podrás:


• Ubicar la posición del usuario mediante el GPS del Smartphone y trazar una ruta hasta la playa seleccionada.

• Compartir la información de las playas mediante WhatsApp, correo electrónico o twitter, enviando un enlace a la descripción de dicha localización.

• Buscar de playas por categoría, nombre o características.

Y un montón de cosas más. ..



   


Playapp es una de las más útiles aplicaciones de GeoLocalización para Android, puesto que localiza para tí todas las playas de España. Podrás verlas en un listado, seleccionalas y ver información y detalles sobre cada una de ellas.


Descárgatela desde Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alehopstudios.playapp.one

No hay comentarios:

Publicar un comentario